Vení nace hace 6 años atrás cuando llegamos por primera vez al Parque Nacional Archipiélago de los Roques, de mochileros con muchas ganas de disfrutar la playa y el caribe, de trabajar y crecer. Como olvidar esas épocas donde la isla desbordaba de turistas, trabajo, fiestas y a su vez de tranquilidad, vivir caminando descalzo y sin problemas.

Con el tiempo la isla empezó a sentir la crisis que afecto al país y los turistas dejaron de venir, generando desempleos, escuchábamos constantemente problemáticas de los clientes para poder llegar, la poca información que había de Los Roques, las dificultades para hacer las reservas por el poco feedback que tenían las agencias y posadas.

Por esto nació Vení a Los Roques, como lo dijo Albert Einstein:

“La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado”.

Creamos nuevas ideas y maneras de aumentar el turismo, de llegarle al cliente desde la parte más humana, con el fin de poder volver a llenar la isla como antes, de generar ingresos, empleos, esperanzas para todos los pobladores, difundir el destino principalmente en Argentina de donde yo soy, y ayudar a todos los viajeros a poder descubrir este destino mágico y único.

Recuerdo que empezamos ofreciendo solo posadas con vuelos internos y todas la comodidades con servicios personalizados desde su llegada, chárter de lanchas, guías de pesca, cenas en distintas islas, snorkel, buceo, full days  y hasta salíamos de fiestas con nuestros huéspedes. Creamos nuestra página web, Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Snapchat, todo tipo de redes sociales con información actualizada del destino y así logramos mejorar ese feedback que solicitaba el cliente, incluso hasta contactarnos con ellos por whatsapp.

Con el tiempo la agencia de viajes fue creciendo, y comenzamos a ofrecer también la venta de boletos internacionales, recibimientos y traslados en tierra firme, tours en Caracas, sumamos destinos nacionales, mejoramos los planes de pago y llegamos a manejar el booking de una posada, la cual hoy es considerada nuestra casita en el Caribe, llamada Sol y Luna.  Siempre estuvimos buscando soluciones prácticas para nuestros clientes, y así puedan venir y sentirse cómodos en este destino paradisiaco.

Gracias a este trabajo, Venezuela nos abrió sus puertas, nos permitió viajar y recorrer distintos puntos y conocer a su gente, sus fiestas, sus formas de pensar, sus comidas y sus costumbres; la recorrimos con mochila viajando en bus, carros por puesto, avión, veleros, autos particulares, moto taxis, y así fuimos conociendo Mérida, Morrocoy, Tucacas, Puerto Ordaz, Caracas, El Llano, El Playón, Valencia, Barcelona, Carúpano, Cumana, Rio Caribe, Higuerote, Los Testigos, Margarita, Península de Paria, Puerto La Cruz, El Junquito, Colonia Tovar y seguramente algún nombre que se nos pierde en la memoria.

Hace menos de 1 año decidimos expandirnos, salir a descubrir otros destinos y así nació Veni o Simplemente Vení como nos gusta llamarlo, nos aliamos comercialmente con Venezuela Onboard, y salimos a conocer el sur de Venezuela en expediciones a la Gran Sabana y Roraima (Parque Nacional Canaima), donde nos quedamos más de 2 meses con su gente, tratando de conocer cada detalle del majestuoso destino. Luego bajamos con las mochilas al norte de Brasil para poder hablar con fundamento de sus ciudades Amazónicas, conocer sus ríos y naturaleza, sobresaliendo Boa Vista, Manaos y Barreirinhas (donde encontramos al Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses) destino que hoy en día ofrecemos.

Por último, decidimos venir a Argentina donde nos juntamos con varias agencias de viajes mayoristas y minoristas para informar y dar a conocernos, especialmente a  Los Roques que es ahí donde nació todo,  y así poder devolverle algo al archipiélago que nos llenó de sueños que hoy en día son realidades, queremos retribuirle a la isla los turistas que se han ido y los que faltan por venir, fuentes de trabajo para esta gente tan buena vibra y sonriente siempre dispuesta a brindar un excelente servicio, gente que no quiere abandonar su país ni su tierra, sino que quiere seguir luchando por un destino cada día mejor.

Nuestras fuerzas van en esta dirección, apostamos por nuestra gente bondadosa y por hacer de estos destinos un turismo sustentable, ecológico y aventurero.

Morrone Juan Pablo

Simplemente Vení

Encuentra tu destino

Destinos

Delta del Plata - Argentina

Las mejores opciones para disfrutar el Río de la Plata.

Playas del caribe

Conoce las playas de arenas blancas bajo el sol radiante que te energizara por completo.

Bariloche - Argentina - Vení

Un relax de montaña. Todas las opciones para tus vacaciones

Ranchito Power

Calidad y precio

Experiencia Vení

Amazonas - Brasil

Hotel Villa Marina Suites

Una opción económica

Hotel Saint Paul

Vení y descubri toda la belleza Amazonica. Te invitamos a conocer este destino desde el punto de vista de Veni.

Hotel Windham

Vení y descubri toda la belleza Amazonica. Te invitamos a conocer este destino desde el punto de vista de Veni.

Roraima

El mundo perdido!

Natura Viva

Un clásico del Caribe

Galápagos

Para eventos corporativos

Malibú

La perfección en los detalles

Villa Caracol

Para tu luna de miel

El canto de la Ballena

Frente a la playa

Lagunita

Calidad y precio