Conoce Amazonas

Vení y descubri toda la belleza Amazonica. Te invitamos a conocer este destino desde el punto de vista de Veni.

VIAJAR A MANAOS ES ENCONTRARSE CON LA NATURALEZA Y LOS ORIGENES DE TU SER. SENTÍ LA ENERGIA DE LA TIERRA ESTANDO EN PLENO PULMÓN DEL PLANETA.

Las principales atracciones que les recomendamos son:

– Playa de Ponte Negra (dormi frente a la playa en el Hotel Windham)

– Presidente Figueiredo*: Es parada obligatoria para quien ama sentir la belleza de la fuerza del agua. Se recomienda de 2 a 3 días para explorar esta reserva ubicada a 120km de la capital de Amazonas, aquí encontraras más de cien hermosas cascadas rodeadas de paisajes únicos.

– Caminata en la selva Amazónica: Maravilloso contacto con la naturaleza y sus atractivos, plantas milenarias, fauna autóctona, aire puro que te revitalizara el alma.

– Excursiones en el Rio: hacemos una visita a las comunidades originarias compartiendo sus costumbres y sabores.

– Las noches de Manaos son mágicas, es un viaje al pasado bajo la atenta mirada del Teatro Amazonas que con su gran cúpula representa la historia y nos recuerda su momento de esplendor.

– Visita el Mercado Municipal de Manaos: Dale a tu paladar el placer de sentirse brasileño degustando las comidas típicas a bajo costo, en un sitio tan pintoresco.

Simplemente Veni a Amazonas

7 Dias/6 Noches

Temporada Baja 2018
Vuelo Directo Buenos Aires – Manaos
Recibimiento + Asistencia en Aeropuerto
Estadia Hotel Saint Paul con Desayuno (ubicado en el centro de Manaos)
Y los siguientes  4 Tours*
City Tour Histórico
Cascadas de Presidente Figuereido
Encuentro de dos aguas
Safari amazónico

Precio por Persona en Habitacion Doble 

Tours diarios*
– City Tour Histórico – Inicio: 09: 30h / Fin: 12: 30h .- Inicio: 14: 00h / Fin: 17: 00h. – Confirmamos este paseo mediante el número mínimo de 04 personas –  Salidas: Lunes a Sábado

El City Tour histórico aborda la visita a los principales puntos históricos de Manaos, contemplando el período Áureo del Caucho, el desarrollo de la ciudad y los monumentos históricos que marcaron época que a lo largo de los últimos años.

Visita al Teatro Amazonas, el principal patrimonio cultural arquitectónico del Amazonas. Desde la salida del hotel, acompañado por un guía local. Visita al Puerto de Manaus, pasando por delante del Mercado Municipal y Palacio Río Negro.

Visita interna al Museo del Indio, donde se pueden observar las vestimentas y utensilios de los indios del Alto Río Negro y el Teatro Amazonas, mayor símbolo del período del caucho.

-Cascadas de Presidente Figuereido – Inicio: 09: 00h / Fin: 18: 00h. – Salidas confirmadas por un mínimo de 4 personas

Saliendo de Manaus, seguiremos por la BR 174 hasta el municipio de Presidente Figueiredo. En el recorrido hacia Presidente Figueiredo, se puede observar el modo de vida rústico del nativo en contraste con las grandes haciendas productoras de cupuaçu, deliciosa fruta de la región, y caña de azúcar. Llegando al municipio visitaremos la Cascada de Iracema, en ese lugar existen varias senderos en medio de la mata propiciando un contacto directo con la naturaleza, pudiendo fotografiar una extensa variedad de plantas típicas. Después del almuerzo regional, servido en restaurante ubicado en la Corredeira do Urubuí, visita a la Cascada del Santuario, una de las más bellas de Presidente Figueiredo. Pausa para descanso y, después de un baño de cascada, regresa a Manaus.

Sugerencia: Lleve ropa de baño, toalla, protector solar y mucha agua fresca.

Importante: El acceso a dicha cascada es de 20 – minutos a pie con descensos empinados bajo carril suspendido (escaleras). Estaremos caminando dentro de un circuito de plena selva amazónica, es siempre recomendable usar ropa ligera y tenis adecuado para caminar.

-Encuentro de dos aguas- Inicio: 13: 00h / Fin: 16: 00h. – Salidas martes a domingo

Salimos de nuestros hoteles para embarcarnos y realizar una navegación por el Río Negro, durante la cual tendremos una vista panorámica del puerto flotante, las habitaciones regionales y el mercado municipal, un bello edificio del siglo XIX de estilo Art Nouveau.

Llegaremos al punto mas interesante de nuestra excursión, donde se produce el encuentro del Río Negro con el Río Solimões, que se juntan para formar el Río Amazonas. Es particularmente llamativo porque se puede apreciar con claridad la unión del río Negro, de aguas más oscuras casi de color negro, con el río Solimões, de aguas más claras con tonalidad arcillosa. Durante 6 km las aguas de los dos ríos corren lado a lado sin mezclarse, esto es producido por las diferencias de temperatura, velocidad y densidad del agua de los dos ríos.

Después de disfrutar de este fascinante fenómeno, el tour sigue por el Río Negro hasta el parque ecológico January, donde se puede observar las famosas plantas acuáticas y adquirir artesanías indígenas. Realizaremos una parada para almuerzo en el puerto flotante seguido por un paseo de canoa motorizada por varios canales (Igarapés) del Río Negro y del Río Solimões (dependiendo del nivel de los ríos).

-Safari amazónico – Horario: 9:00 a 16:00 – Salidas: martes, jueves, viernes, sábado y domingo. – Embarcación: Lancha Rápida (Speed ​​Boat)

Incluye: almuerzo, guía bilingüe, tasa de embarque y de visita

Ruta: Saliendo del puerto (Roadway), subiremos el río Negro hacia la plataforma flotante de interacción con los botos(delfines de agua dulce), donde tendremos la oportunidad de nadar con esos animales increíbles y dóciles y observarlos al ser alimentados por un nativo. El viaje sigue con destino a una comunidad indígena para participar en un ritual de presentación y conocer un poco sobre su cultura. Después de bajar el Negro pasando por la orilla de la ciudad hacia el Parque Ecológico Janauary, en el local se servirá un almuerzo regional (menú a base de peces, carne o pollo, ensaladas y acompañamientos, buffet self-service), después de eso haremos una visita a las victorias-regias caminando sobre una pasarela palafita en la selva, luego se visita la feria de artesanía local. El paseo sigue hacia la comunidad de casas flotantes del Catalán y poco después de ver el fenómeno Encuentro de las Aguas. Regreso a Oporto.

Sugerencia: Llevar dinero cambiado para el caso de compras de artesanía, toalla y ropa de baño.

Observaciones: No ofrecemos salidas para interacción con los botos a los miércoles, considerando la necesidad de promover el turismo responsable, estimulando el equilibrio natural de la especie dentro de su hábitat según la determinación del Ibama.