Respira aire puro en la selva amazónica

Vení y descubri toda la belleza Amazónica. Te invitamos a conocer este destino desde el punto de vista de Veni.

Viajar a Manaos, Amazonas es encontrarse con la naturaleza y los orígenes de tu ser, sentí la energía de la tierra estando en pleno pulmón del planeta.

Nuestro equipo viajo a Manaos para conocer su historia, inhalar naturaleza, recorrer sus ríos y quedarse con un pedacito de ella dentro de si, Amazonas es el estado mas extenso de Brasil y de toda Suramérica donde la mayoría esta ocupada por ríos y vegetación, así que hay mucho que ver y que respirar aquí.

En Manaos podrás hacer ecoturismo, es decir, turismo ecológico y de naturaleza, Como?

-Navegando el río Amazonas  , el río mas extenso del planeta y con mayor volumen de agua, allí veras la cantidad de paseos que podrás hacer

-Caminando por sus diferentes senderos, maravillandote con las plantas ancestrales y endémicas de la Amazonia.

También vivenciamos la parte ostentosa de la ciudad, el centro de Manaos que te invita a regresar al pasado  y  apreciar la arquitectura europea  de “Paris de los trópicos» como solían llamarla antiguamente.Un contraste se vive caminando estas calles, al ver las lujosas estructuras que se han conservado en el tiempo, y las otras de las que la naturaleza se ha apoderado escondiendo su infraestructura entre arboles y enredaderas.

No esta de mas decir como nos disfrutamos los sabores de la comida brasileña, despertando todas nuestras papilas gustativas probamos muchas delicias, el açai y la farinha se quedo para siempre como acompañante de nuestros alimentos.

Manaos esta lista para purificar tu aire, ya nosotros lo hicimos, que esperas?

Aca te dejamos algunos hospedajes que nos gustaron y los principales paseos que tienes por hacer, para los mochileros, para el turista aventurero y para el que busca confort Simplemente Vení.

Experiencia Vení.